COACHING PSICOFILOSÓFICO. FORMACIÓN

Filosofía práctica aplicada a la salud desde un enfoque existencialista.
Inicia: Abril 

 

– MODALIDAD PRESENCIAL Fecha de inicio: ABRIL  Modalidad: una vez por semana los días lunes de 19 a 21 hs.  Tiempo de cursada: de abril a diciembre con la pausa del receso invernal.

‘COACHING PSICOFILOSÓFICO’
La Formación tiene como propósito general lograr que los formandos entrenen la posición pensante del enfoque psicofilosófico mediante el cual integren concientemente en sus miradas la dimensión civilizatoria que rodea, prefigura, configura, diseña e influencia la vida psíquica individual, psicosocial y social, la corporalidad de personas y grupos, las perspectivas, decisiones, los comportamientos y las vinculaciones de las individualidades sufrientes, con el objeto de que coadyuven a indagar acerca de en qué consiste el mundo en que vivimos -habida cuenta de que cotidianamente se lo aborda como si se tratase de un supuesto conocido o de un saber-, se familiaricen con sus efectos , se dispongan a conseguir establecer el sentido de su presencia tanto en la vida interior como en la habitual de relación, hasta que logren situarse en el marco de una plena subjetividad y de este modo impulsar a los consultantes a estabilizar la vida propia mediante el logro de una satisfactoria adaptación dinámica creativa conciente.  

Estructura del programa. La Formación está dividida en ocho módulos. Al finalizar y aprobar los ocho módulos se recibe el certificado  de ‘Coach Psicofilosófico’. Los módulos se pueden cursar de manera independiente.   

Docente: Daniel Fernández Ahumada, filósofo práctico, escritor, ensayista.  

INSCRIPCIÓN  Se lleva a cabo completando el formulario de admisión que te remitiremos vía mail y efectivizando el pago en la sede o mediante depósito bancario (banco francés) cuyo comprobante escaneado deberás reenviarnos.

CERTIFICACIÓN La Formación en Coaching Psicofilosófico se encuentra certificada y acreditada por CEDES, Centro de Capacitación reconocido por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo el número C-497 (Disp. N° 376/DGEGP/1995). Aquellas personas que hayan cumplimentado y aprobado los requisitos de evaluación recibirán la correspondiente certificación.