TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

Vivenciaremos cómo darle un lugar en el corazón a nuestra familia para encontrar paz y disponer de toda la fuerza ancestral que llevamos dentro.

Las Constelaciones Familiares aportan una nueva visión que ayuda a conectarnos con la fuerza de la vida que nos trasciende, a reconocer a cada uno de los que pertenecen a nuestro sistema familiar y darles un lugar de honra y de respeto en nuestro corazón. Tomamos así la fuerza de nuestra historia para poder realizar nuestra vida con mayor plenitud y satisfacción al conectarnos con nuestra verdadera esencia.

De Bert Hellinger:

«Todo el que pertenece a una red familiar tiene el mismo de­recho a formar parte de ella, y nadie puede ni debe negarle su lugar. En cuanto aparece alguien en el sistema diciendo: «Yo tengo más derecho a pertenecer a este sistema que tú», hiere el orden y el sistema queda trastornado. Si alguien olvida, por ejemplo, a una hermana muerta tempranamente ó a un hermano nacido muerto, si ocupa con toda naturalidad el lugar de un cónyuge anterior, y si ingenuamente parte de la suposición de que él o ella tenga ahora más derecho a perte­necer al sistema que no aquél que hizo sitio, entonces atenta contra el orden. Frecuentemente, las consecuencias aparecen en una de las generaciones posteriores, cuando alguien, sin darse cuenta, imita la suerte de la persona a la que se niega la pertenencia. Esta es la culpa principal de un sistema: excluir a una persona aunque ésta tenga el derecho de formar parte, derecho que es de todos.»

¡Los esperamos!