CURSO: ‘FLORES DE BACH PARA SANAR LA DEPENDENCIA’

Acredita: Asociación Bach Argentina.
Modalidad: virtual.
Duración: un mes (cuatro clases).

Modalidad: virtual.
Duración: un mes (cuatro clases).
Entrega de material: íntegramente por mail.

Modalidad a distancia La Modalidad a Distancia tiene los mismos requisitos académicos y administrativos que la modalidad presencial, con las pertinentes adaptaciones para el formato a distancia. El comienzo es inmediato. La inscripción se lleva a cabo completando el formulario que te remitiremos vía mail y efectuando el pago a través de depósito bancario, luego te enviaremos todo el material junto con los trabajos prácticos o cuestionarios que tendrás que completar. Una vez aprobado el curso te enviaremos el correspondiente certificado.

Fecha de inicio La Formación a Distancia comienza en el momento en que el interesado se inscribe. Para ello deberá haber enviado la solicitud de inscripción y haber abonado el curso completo. Una vez efectuada la inscripción se remitirá todo el material íntegramente por mail, todo lo cual será monitoreado por un docente responsable vía Internet  que irá guiando y acompañando durante el proceso de aprendizaje.

INSCRIPCIÓN  Se lleva a cabo completando el formulario de admisión que te remitiremos vía mail y efectivizando el pago en la sede o mediante depósito bancario (banco francés) cuyo comprobante escaneado deberás reenviarnos.

CERTIFICACIÓN El curso está acreditado por la Asociación Bach Argentina y por CEDES, Centro de Capacitación reconocido por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo el número C-497 (Disp. N° 376/DGEGP/1995). Aquellas personas que hayan cumplimentado y aprobado los requisitos de evaluación recibirán la correspondiente certificación.

Directora académica: Gabriela Ricciardelli Dra. H.C. en Medicina Floral. Master en Naturopatía. Master en Aromaterapia. Creadora de la primera carrera en Medicina Floral® en la Argentina. Formada en Filosofía, Psicoanálisis, Psicología Social, Bioenergética y Antroposofía. Presidente y Miembro Fundador de la Asociación Dr. Edward  Bach Argentina 2001. Miembro de la Asociación Argentina de Medicina Antroposófica.
  Información y Contacto Para más información podés ingresar a la página www.asociacionbach.org donde encontrarás las Propuestas Académicas completas como asimismo los programas de cada una de las Formaciones y Cursos y conocer más sobre las actividades que llevamos a cabo en nuestra Institución.

Podés comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 14 a 19 hs. al teléfono 4523-8189, por whatsapp al 11-5151-0713 o por mail a centrocedes@gmail.com o asociacionbach@gmail.com