CURSO DE AROMATERAPIA VIBRACIONAL

Un puente hacia el equilibrio holístico
CURSO DE AROMATERAPIA VIBRACIONAL CON ACEITES ESENCIALES Y FLORES DE BACH.

Modalidad OnLine
Duración: un mes (cuatro clases) Entrega de material: íntegramente por mail o por Classroom.

Temario: – La Aromaterapia en la antigüedad. – El sentido del olfato. – Aceites esenciales y sus propiedades. – Aceites vehiculares y sus propiedades. – Flores de Bach en Aromaterapia. – Kit básico de Aceites Esenciales. – Formas de aplicación. – Usos físicos, emocionales y mentales. – Mezclas básicas. – Cremas, geles, perfumes y colonias. – Flores de Bach en la Aromaterapia. Kit Básico. – Vademécum básico de Aceites Esenciales y Flores de Bach.

Modalidad a distancia El comienzo es inmediato. Al efectuar la inscripción te enviaremos todo el material  -junto con los trabajos prácticos que tendrás que realizar- íntegramente por mail. Una vez aprobado el curso te remitiremos el correspondiente certificado.

Fecha de inicio La inscripción se encuentra abierta durante todo el año. El curso a Distancia comienza en el momento en que te inscribas. Luego te remitiremos el material completo íntegramente por mail, o por Classroom, todo lo cual será monitoreado por un docente responsable que irá guiándote y acompañándote durante el proceso de aprendizaje.

Inscripción  Se lleva a cabo completando el formulario que remitiremos vía mail y efectivizando el pago mediante depósito, transferencia o Mercado Pago cuyo comprobante deberás reenviar.

Certificación El curso está acreditado por la Asociación Bach Argentina y por CEDES, Centro de Capacitación reconocido por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo el número C-497 (Disp. N° 376/DGEGP/1995). Aquellas personas que hayan cumplimentado y aprobado los requisitos de evaluación recibirán la correspondiente certificación.

Formas de pago  Depósito, transferencia, en cuotas con tarjeta por Mercado Pago.

Directora: Gabriela Ricciardelli  Dra. H.C. en Medicina Floral. Master en Naturopatía. Master en Aromaterapia. Creadora de la primera carrera en Medicina Floral® en la Argentina.  Presidente y Miembro Fundador de la Asociación Dr. Edward  Bach Argentina 2001. Miembro de la Asociación Argentina de Medicina Antroposófica.  Miembro de la Asociación Española de Medicina Holística.